logo sant cugat menu buscador

La Piña de Plata

C/ Sant Tomás, 5 - 08172 · Centro
C.Reservas 93 218 30 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

La Piña de Plata es un restaurante situado en el centro de Sant Cugat del Vallès espacio con carácter propio, una de sus caracteristicas es el toque exclusivo y el ambiente acogedor y con encanto , es un lugar donde te sorprende una cocina basada en el uso de producto de altísima calidad, elaborado con delicadeza y sensibilidad, actual y moderna sin olvidar el bagaje de la tradición.
Pedro el chef y propietario, cocina simplemente aquello que le gusta comer a el , por eso va cada mañana al magnifico mercado de la Boqueria, donde selecciona productos de un frescor excepcional. El restaurante sigue una filosofía muy sencilla: conseguir que todos los comensales disfruten de los mejores productos de la temporada con los sabores de antes y con preparaciones vanguardistas, presentadas de forma elegante y atractiva. Su ambiente exclusivo lo convierte en un lugar idóneo para pasar una velada tranquila saboreando una cocina reconocible. La que a Pedro le apetece comer.
Otro punto que hay que recordar del restaurante es la profesionalidad y amabilidad del servicio,a veces, es el propio cocinero el que sirve los platos con la consavida explicacion del origen del producto y la elaboracion del plato y el porque de este. En definitiva cuando encuentras un restaurante donde la tradicion se ha materializado en la mesa en forma de platos bien elaborados , no cabe duda que, al frente hay un profesional cuya ilusion y vocacion convierte su trabajo en autentica diversion.
Cocina

Mediterránea
Creativa
Internacional
Tradicional
Características

Amigos
Caros
Centro
Elegantes
Ubicación
C/ Sant Tomás, 5 - 08172